959 312 741

 

Distribuidores de marisco en Punta Umbría

Nuestras instalaciones

En Pescados Daconmar somos distribuidores de marisco en Punta Umbría. Para poder acometer nuestra labor con toda la seguridad y calidad posible contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para tal fin. Desde que en 1995 abrimos de cara al público las hemos ampliado hasta llegar a lo que tenemos hoy en día.

 

Gracias a un gran esfuerzo económico, en nuestra empresa contamos con todo lo necesario para albergar la gran cantidad de pescado que tenemos para distribuir. Nos hemos ido adaptando poco a poco para poder realizar nuestra labor de envasar, seleccionar y almacenar todos los productos que luego ofrecemos en el mercado. . Además, todas esas instalaciones las tenemos perfectamente cuidadas. ¡Venga a visitarnos!

Nuestras instalaciones están divididas en dieferentes salas para poder desarrollar con éxito nuestro trabajo. Disponemos de una cámara de refrigeración , cámara de hielo, 3 salas de elaboración independientes, almacén de envases, aseos, vestuarios y oficinas. Todo ello es lo que contribuye a que en Pescados Daconmar nos hayamos convertido en unos importantes distribuidores nacionales de pescado y marisco.

 

También tenemos la posibilidad de seguir haciendo todos los cambios necesarios con el fin de seguir mejorando.

 

En Pescados Daconmar somos especialistas en adaptarnos a los cambios para poder seguir ofreciendo los productos de mejor calidad.

En Pescados Daconmar sabemos adaptarnos a las necesidades del mercado, manteniendo la mejor calidad. Conózcanos

Distribuidores de marisco

© 2021 PESCADOS DACONMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL