959 312 741

 

Distribución de pescado fresco en Punta Umbría

Historia

Si busca una empresa que se dedique a la distribución de pescado fresco, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Pescados Daconmar  estamos en Punta Umbría y se nos conoce por ser distribuidores mayoristas de pescado.

 

Nuestro origen como negocio se remonta al año 1995. Debemos nuestro origen a D. Manuel Conde Hernández, quien continuó con la tradición familiar de dedicarse a la actividad pesquera. En los comienzos se realizaba la pesca artesanal de la sardina en Punta Umbría. Para ello se utilizaban embarcaciones pesqueras (galeotes) que eran de la familia.

 

Gracias a todo el esfuerzo que venimos realizando desde hace más de 25 años, en Pescados Daconmar nos hemos convertido en una empresa de distribuidores mayoristas de marisco de confianza. Además, también hemos aumentado, no solo nuestras instalaciones, sino también el número de especies que comercializamos

Nuestra empresa

En Pescados Daconmar podemos ofrecerle más de un cuarto de siglo de experiencia en la venta y distribución de pescados y mariscos frescos y congelados. Somos un referente en el sector por la calidad de todos nuestros productos. Todo este tiempo nos ha servido para que más clientes confíen en nuestra labor.

 

Realizamos toda nuestra labor diaria cumpliendo siempre con toda la normativa actual vigente.

Recursos humanos

El hecho de llevar más de 25 años en el sector ha contribuido a que todos los puestos de trabajo de nuestra empresa se hayan mantenido e, incluso, incrementado. Así, por ejemplo, contamos con un gerente con responsabilidad de gestión empresarial, operarios especializados para manipulación en salas de elaboración, compradores en lonja expertos en género fresco y de calidad, conductores para el transporte de productos, logísticas de transportes, así como técnicos administrativos para la gestión contable, fiscal y laboral de la empresa.

 

También tenemos un responsable que se encarga de asegurar la calidad de todo lo que ofrecemos y que gestiona nuestro Sistema de Autocontrol basado en el APPCC.

En Pescados Daconmar tenemos los mejores productos ¡Conozca nuestra empresa de distribución de pescado fresco!

© 2021 PESCADOS DACONMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL